Para continuar es crear estrategias que se acoplen a nuestro estilo de vida, a nuestra economía, y a nuestras capacidades; es decir comenzar con organizar nuestro tiempo dar prioridad a nuestra formación como futuros profesionales sin descuidar nuestras actividades externas, luego es contar con un equipo que este disponible para hacer uso de el, cumplir con las fechas de entrega y lo mas importante aceptar toda la ayuda posible por parte de los docentes, como dice el texto "Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje hacer uso de los materiales de apoyo, estar en contacto con el docente, pero sin caer en absurdos como seria no leer instrucciones, no realizar un análisis de lo que se lee o escribe, verificar las fuentes y participar de manera activa en los foros manteniendo una relación de cordialidad y empatia con todos nuestros compañeros, buscar opciones que profundicen en los conocimientos que acabo de adquirir.
Haciendo un breve resumen de lo que acabo de exponer diré que los retos a los que nos enfrentamos el día de hoy son:
- Ser autónomo y autodidacta
- Cumplir con los tiempos de entrega
- Tener disposición para aprender
- Ser responsables
No hay comentarios:
Publicar un comentario