sábado, 2 de septiembre de 2017

¿Cómo investigo, leo, escribo?


  • En lo particular, mi método de investigación es exploratorio y lógico al mismo tiempo, pese a que aun estoy trabajando en emitir un juicio del tema o temas a investigar por conocimientos previos, me es inevitable realizar una asociación. 
  • Mi método de lectura es bastante correcto pues ademas de ser una lectora avida, tengo muy una excelente capacidad de recepción de información, hecho que me permite comprender un texto con una sola lectura, y en caso de textos con lenguaje ambiguo dos, pero no mas.
  • Al escribir genero una lluvia de ideas, que voy asociando a la información recopilada durante la investigación que como debiera ser requiere cualquier texto.
La actividad 1 de la Sesión 7 consistió en resolver este breve acertijo, para posteriormente debatir los resultados en el equipo que cada participante del curso eligió.
De manera muy breve comparto el medio por el cual expuse mis resultados a mis compañeros de equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFOGRAFIA

La importancia de realizar un organizador gráfico, no es otra mas que hacer llegar información de vital importancia en un lenguaje univer...